Make your own free website on Tripod.com
Crashers
La Historia

Acá tienen un resumen de la historia, así que a los que no les gusta que le cuenten el final de las película, les aconsejo que no sigan adelante.


01.- Comienza el Juego

    La historia empieza con una mujer, que podría ser la señora Sakakibara o Queen, jugando al ajedrez. Recibe una llamada misteriosa, a la cual sólo responder "Sí, comprendo". Después de colgar, vuelve a su tablero de ajedrez y dice "listo, ¡ahora!", dando espacio a que comience el tema de apertura "Look of Love".
 

02.- Look of Love

    La canción está interpretada por Toshihiko Seki, el seiyyu de Knight. En este CD sólo aparece una versión corta.
 

03.- El Plan Fracasa

    El verdadero comienzo de la historia es con Knight y Rook tratando de escapar de un edificio en el cual se han infiltrado. Las alarmas los detectaron, y Knight está preocupado y propone abortar la misión, que era rescatar a una chica. Rook se niega, pero resulta herido cuando los guardias del edificio los descubren, e inmediatamente después hay una explosión.
 

04.- Hospital

    Ran está en un hospital, aunque nunca se explica por qué o para qué. La cuestión es que se encuentra una bufanda tirada en el piso, que pertenece a una mujer mayor, la señora Sakakibara, que le agradece a Ran por la devolución y comenta con él qué bellos están las flores del cerezo ese año. Con la señora Sakakibara está Akiko, una mujer joven y educada, pero extrañamente nerviosa.

 
    05.- Arbitro

        Knight llega al Hotel King, donde se han reunido todos los miembros de Crashers (excepto Rook): Pawn, Bishop y Queen. Queen les habla a los demás de la necesidad de hallar "un nuevo Rook", y propone una "pruebita" que Kritiker tiene en mente para el candidato. Pawn y Bishop se muestran interesados, pero parece que a Knight no le hace gracia la rapidez con que Rook va a ser reemplazado.
 

06.-  Examen de Admisión

    Ran ve a Pawn y a Knight mientras camina por la calle. Le da la impresión que acaban de poner una bomba y grita para que la gente que está cerca se cubra, pero la bomba resulta ser un poco de pirotecnia inocua. A Ran no le cae muy bien el chiste, aunque acepta acompañar a Pawn y a Knight hasta un muelle. Knight se burla de Ran, que ahí no más desenvaina su katana y lo interroga acerca de la falsa bomba. Entonces aparece Bishop, tratando de tranquilizar a Ran y explicándole la situación, la necesidad de completar el equipo y que se trataba de una prueba para él. Ufff... Ran envaina su espada, acepta escucharlos con más tranquilidad y termina diciéndole a Pawn que les cree. La que aparece entonces es Queen, que le hace escuchar a Ran una grabación de King (casualmente interpretado por el seiyuu de Persia), que lo confirma como el nuevo Rook. Ran consiente en unirse a ellos, comentando que sólo lo hará como reemplazante provisorio. Hum. Knight no parece nada contento con esto de tener nuevo compañero.
 

07.-  Instrucciones

    Knight visita al "otro Rook" en el hospital y él le cuenta sobre alguien que vino a ver a la señora Sakakibara. Se trata de Sakakibara Kozuke, sobrino de la buena señora, que se muestra preocupada por el buen nombre de la familia, de lo cual se deduce que Kozuke anda metido en algo turbio y probablemente ilegal. La señora Sakakibara menciona también a Akiko, ahora verdaderamente preocupada, porque parece que ha sido "capturada" por Kozuke. Cuando termina su relato, Rook hace un comentario acerca de la importancia de las flores de cerezo, pero Knight no logra comprender a qué se refiere.
    Mientras tanto, Bishop está escuchando una conversación de Kozuke con otro hombre cuando Pawn entra y lo interrumpe, seguido por Ran, ligándose un reto por entrar donde no debe. En eso llega Knight, y en dos minutos ya está discutiendo con Ran acerca de la verdadera importancia del "otro Rook", porque Knight defiende a su amigo mientras Ran señala que no fue capaz de completar su misión. Mientras discuten Knight menciona las flores de cerezo, lo cual hace que Ran olvide al instante la pelea, se torne pensativo y se vaya... dejando a los otros preguntándose qué es eso de las flores de cerezo...
 

08.- Flores de Cerezo

    Ran visita a la señora Sakakibara en el hospital. Ella le cuenta de su sobrino Kozuke y que cuando él era joven los dos habían sido muy unidos. Habla de él como si fuera su propio hijo, y recuerda una primavera en la que ambos habían disfrutado mucho contemplando las flores de cerezo.
 

09.- Plan para la Misión

    Bishop reune a los miembros de Crashers para asignar las tareas. Knight y Ran tendrán que entrar juntos a la mansión Sakakibara mientras Pawn será el encargado de las distracciones. Ni Ran ni Knight parecen demasiado entusiasmados con tener que trabajar juntos, pero la diferencia de sus temperamentos viene a ser la sal de la historia.
 

10.- Nigth & Run (no lo voy a traducir para no arruinar el juego de palabras... ^_^)

    Kozuke y su tío están tomando algo mientras discuten sobre Akiko, y Kozuke parece ofendido al ser comparado con su padre. Mientras están hablando, repentinamente empiezan a escucharse explosiones afuera. Pawn puso la misión en marcha, y Knight y Ran entran al cuarto donde tiene encerrada a Akiko. Ran le explica que la señora Sakakibara le pidió que la protegiera y le pide que los ayude (imposible ver qué hace, pero Ran le da las gracias y se va a ayudar a Knight, que está peleando con unos guardias). Se desembarazan de los guardias y van a por Kozuke y su tío, pero en la confusión de la persecusión Akiko recibe un disparo. Ran se sorpende de que ella no hubiera huído, y se sorprende aún más cuando ella le ruega que la deje morir... Knight entonces mata al tío de Kozuke (el muchacho desapareció de rango auditivo, de lo cual sólo se puede deducir que ya está muerto). Con una última explosión que lleva la marca registrada de Pawn, la casa se derrumba en torno a Knight y Ran que, obvia y finalmente, han aprendido a llevarse bien.
 

11.-  Tablas ~ Jaque Mate

    Knight visita la tumba de Akiko, Ran está de pie a su lado. Pawn y Bishop los observan de lejos. Pawn se pregunta si las cosas andan finalmente bien entre esos dos; Bishop parece opinar que sí y comenta tranquilamente qué dulce es la fragancia de las flores de cerezo en la brisa.

    La historia termina con la misma mujer del principio, en esta ocasión declarando "Jaque Mate".
 

12.- Someday

    Canción de cierre, interpretada por Takehito Koyasu, seiyuu de Ran. En este CD sólo aparece una versión corta.

 

Principal   Crashers - Ilustraciones