por Shiniplushy

1: El Encuentro con el Destino

Caía una espesa niebla en la casa Takatori, justo para la ceremonia de compromiso de Youji con Asuka; mientras eso pasaba dentro, en la parte de afuera el hermano menor de Youji, Omi, miraba las flores que crecían en los alrededores, como no había tenido amigos en su infancia se había aprendido los nombres de las flores pensando que algún día pondría una florería con el dinero que le habían dejado sus padres al morir. sin notarlo Omi se fue perdiendo entre las flores pues formaban un laberinto mas la niebla.

Por otro lado una figura imponente se acercaba a la casa en busca de venganza, habían arruinado su vida por muchos años, pero gracias al perdón de la reina Manx estaba de vuelta justo para devolverle la mano a la familia que causó su desgracia; mientras nuestro chico protagonista trataba de volver a la casa enredándose con algo cayéndose, torciéndose el pie.

"K´so yo y mi suerte, creo que estoy muy lejos de la fiesta" Omi de todas maneras empieza a gritar esperando que alguien lo oyera y quién más lo escucharía sino una persona a la que no había visto hacía años y de la cual solo había escuchado malos comentarios.

"Sigue gritando por favor, estoy cerca" el desconocido le respondió al oír a Omi sin saber quién era cuando ya estuvo lo suficientemente cerca Omi quedó impresionado por el porte de su salvador. "Estoy justo en frente de usted como cinco pasos."

El hombre caminó los cinco pasos quedando enfrente de él. "¿Estas bien?" le preguntó mientras se agachaba hacia Omi, quien tomó aire para explicarle lo sucedido, luego lo observó bien era algo más grande que él pero su aura era fuerte algo inexplicable paso dentro de Omi además del dolor que le producía al que el desconocido le examinara el tobillo.

"Esto no se ve muy bien, te puedes parar?" pregunta, a lo que Omi con solo intentar ponerse de pie se queja de dolor y vuelva a caer pero esta vez su salvador lo ataja tomándolo en brazos Omi siente el calor de su fuerte uerpo confundiéndose, pero en ningún momento sintiendo miedo.

"Eres algo extraño, cualquiera sentiría miedo en tu lugar" el hombre se sonríe.

"No se porque no me inspira eso lo que si es el hecho de que debe ser mayor que yo"

"Mas o menos deben ser cinco o mas años los que te llevo"

"Ya se siente el ruido de la fiesta..."

El desconocido entra con Omi en brazos, sin quererlo cuando entraron lo apretó contra su cuerpo firmemente haciendo que Omi se sonrojara cosa de la que no se percató ni tampoco Omi notó el cambio en el rostro de su salvador sino es por el grito Youji.

"Cradwford, hijo de perra, suelta a mi hermano"

 

       
         
Yaoi   Fanfics   Principal