Make your own free website on Tripod.com

 
Los Malos
Los malos, como imaginarán, son los que abundan y sobran en esta historia, 

todo sea para que los chicos de la peli no estén ociosos.
Además de los villanos de turno en cada episodio, hay todo un elenco estable
de gente torcida y tortuosa acechando en cada rincón de la pantalla.
Para ellos es esta sección.
Los malos de Weib pueden agruparse en cuatro grupos bien diferenciados:
Schwarz , Schreient , varios Takatori (que no toda la flia es mala, che) y SS
 
Schwarz 
Estos cuatro muchachos son los eternos oponentes de Weib, ya sea por órdenes de Takatori, de SS o por cuenta propia. Lo que los hace temibles es que además de ser maligggnos, cada uno de ellos posee alguna habilidad "paranormal". 
 
Brad Crawford   Crawford:   Norteamericano, 27 años, tiene cierta clarividencia que le permite tener atisbos del futuro inmediato. Un hueso duro de roer para Aya, con quien suele combatir.
     
Schulderich   Schuderich:   Alemán, 22 años, es telépata y puede moverse "¡más rápido que la vista!" Como a los chicos lindos no les gusta la competencia, él y Youji suelen darse duro.
     
Farfarelo   Farfarelo: Irlandés, 20 años, su locura galopante lo hace inmune al dolor físico, no importa cuán graves sean sus heridas. Ken suele sudar sangre en cada encuentro con él.
     
Nagi   Nagi:   Japonés, 15 años, su poder de telekinesis le permite manipular objetos a distancia... objetos de cualquier tamaño, desde una piedra a un edificio... Pobre Omi...

 
  
Schreient
 
 
Otro cuarteto de asesinos, sólo que éste está compuesto por chicas. Como los Schwarz, obedecen a un Takatori: al desquiciciado de Masafumi. Combaten contra Weib, combaten contra Schwarz, combaten, combaten, combaten... 
 
 
  Hell :  27 años, su nombre verdadero es Aoi Chizuru, en el pasado pertenecía a las Fuerzas de Autodefensa de  Japón. Como líder de Schreient, le gusta enfrentar al líder de Weib, así que Aya suele vérselas con sus "tijeras".
     
  Neu:    22 años, sin memoria, sin pasado, sin nombre... Podría haber tenido algo con Youji (lo cual no sería extraño ni original), lo cierto es que es muy parecida a Asuka, la fallecida compañera y amante de Youji...
     
  Shen:  24 años, su nombre verdadero es Kitaura Karen  y es ex-modelo. Así que imagínense cómo se pone cuando Ken le "acaricia" la cara con sus garfios...
     
  Toto:  17 años, su nombre verdadero es Hibino Nanami , y tiene costumbre de enfrentar a Omi con su... hum... ¿paraguas? No tiene mejor idea que enamorarse de Nagi.

 
  
Clan Takatori
(sólo los descarriados figuran en esta sección)

Una familia muy normal... ¬_¬ 

      Reiji:  El jefe del clan de los Takatori maligggnos, y que alguien se atreva a negarme que su mapa genético vino fallado, a juzgar por la prole que produjo. Es el responsable de que Aya-chan haya quedado en coma  y es el principal objeto del odio y la venganza del pelirrojo líder de Weib.
     
      Hirofumi:  El hijo mayor de Reiji, es también su secretario privado. El hobby del muchacho es organizar cacerías humanas. Arf, snort, spurt!
     
     Masafumi:  El hijo menor de Reiji. Para no ser menos que su hermano, el chico dirige los laboratorios Korin, en los que se dedica a buscar hacer experimentos de alteración de ADN, para los que utiliza personas. Brrr....

 
  
SS

Para variar, SS no es un cuarteto sino un trío, no está formado por gente joven sino por personas de edad avanzada, y no matan por mano propia. Dos hombres y una mujer, los "tiernos abuelitos" de la historia utilizan sus poderes telepáticos y telekinéticos para llevar a cabo sus maliggggnos designios. Manipulan de esa forma a Schwarz, utilizándolos para su provecho. Al final parece que manipulaban a todo el mundo, Schwarz, Takatori, algunos villanos de turno, etc, al punto que una empieza a preguntarse si no habrán manipulado a Persia y sus cuatro asesinos!


 
  
Principal   Los Buenos   Los Otros