Make your own free website on Tripod.com

 
Los Otros 
Así como tenemos tres cuartetos de asesinos, un trío de abuelos malignos y media familia echada a perder, hay otros personajes que acompañan, alegran, completan y complican la historia de Weiss: Kritiker y  personajes secundarios. 
 
Kritiker

Es la organización para la cual trabajan los cuatro floristas-asesinos. Se dedican a reunir información para que sus grupos secretos y radicales actúen, (Crashers también trabaja para ellos) tomando la justicia en sus manos y dando cuenta de todo villano que encuentren. 


 
  
      Persia: Es el jefe de Kritiker, su edad ronda los 45. Es político y su verdadero nombre es  Takatori Shuuichi  (Hum, ¿Takatori? me suena, me suena). Su silueta oscura aparece en los videos en los que les asigna las misiones a Weib.
     
  Manx:  La secretaria privada de Persia, se cree que su verdadero nombre es Hanae Kitada, y aunque no se sabe su edad, se la ve joven, pelirroja y voluptuosa... Es la encargada de hacer llegar a Weib los videos e instrucciones del jefe, y cada tanto tiene que sacudirse de encima a Youji.
     
        Birman:   (o Burman) 23 años, su nombre verdadero es Takakoa Kyoko y es otra secretaria privada de Persia... que parece que no es ningún tonto a la hora de elegir chicas para trabajar para él...

 
  
Ésta es una serie de mujeres de todas las edades que acompañan a nuestros queridos asesinos a lo largo de la historia.
 
  
      Aya-chan:  La hermana menor de Ran, que pasa toda la serie en coma en el hospital... no se dejen engañar por esta pic, que está sacada del primer ending...
     
     Tomoe Sakura:   Una chica muy parecida a Aya-chan, lo cual la ayuda a ganarse la simpatía del frío pelirrojo. Pero parece que ella confunde su amabilidad con otra cosa y se enamora de él... pobre... 
     
      Momoe-san:  La dueña en los papeles de Koneko no Sumu Ie. Una mujer mayor que suele sentarse con un gato en su regazo en la florería mientras los asesinos se dedican a floristas. Atiende el negocio cuando los muchachos tienen que bajar al sótano para recibir alguna misión.
     
      Murase Asuka:   Compañera y amante de Youji de su época de detective, sacrifica su vida por salvarlo. Se la ve cuando Youji recuerda aquéllos felices días idos... snif...
     
     Takatori Ouka:   Hija de la pareja actual de Takatori Reiji, suele frecuentar la florería para visitar a Omi, pero, pero... SHHH !!!!
 
Principal   Los Buenos   Los Malos