Make your own free website on Tripod.com

Perfiles

Quién es quién, y sobre todo qué, en Weib Kreuz es sencillo...
en apariencia...
Acá intentaremos desentrañarlo. 

Los Buenos   Los Malos   Los Otros
   

 

Los Buenos

Primero, por supuesto, los cuatro floristas-de-día/asesinos-de-noche que hacen temblar a los todos los chicos malos de Tokyo y suspirar a todas las chicas de los colegios vecinos... (y un largo par más)

Seguramente van a notar que todos los nombres claves pertenecen a razas gatunas, y es precisamente eso lo que da nombre a la florería que atienden los Weib: Koneko no Sumu Ie, que significa "la casa que habitan los gatitos" ^_^

 

 
Fujimiya Aya. 
Nombre Clave: Abyssinian 
Edad: unos 20 años 
Altura: 1,78
Tipo de Sangre: A 
Bien, hasta aquí, todo en orden. Salvo que este pelirrojo no es Fujimiya Aya... en realidad es Fujimiya Ran. Aya es su hermana menor, que quedó en coma cuando Takatori Reiji, después de matar a los padres de Ran, la atropella con su limo. Es entonces cuando Ran toma el nombre de su hermana y dedica su vida a vengarse.
    Frío, de muy pocas palabras, alguien lo ha visto sonreír a escondidas, creyéndose solo, pero ya saben... la gente es mala y comenta. En el mismo ámbito de los rumores, dicen sus detractores que no mueve un dedo si no es por plata, pero rebaten sus seguidores que si vive obsesionado por el vil metal es porque tiene que costear la internación de Aya-chan. Su arma es una katana, una espada samurai, y cuando la esgrime en alto para dar buena cuenta de alguien, suele gritar Shi-ne!!!, que significa "¡Muere!"...

 

Youji
Kudou Youji 
Nombre clave:  Balinese 
Edad: 21 años 
Altura: 1,82 
Tipo de Sangre: Ab 
    Viéndolo y escuchándolo, el gesto instintivo es rascarse la cabeza y murmurar "hum", aunque a los cinco minutos uno empieza a tomarle cariño. Irónico, boca floja a veces, se jacta de que ninguna mujer puede resistírsele, y (hum) en el contexto de la historia, parece ser verdad (hum)... Para probarlo, baste decir que no participa en misiones que no involucren chicas ^_~.
    Pero como todos aquí, nuestro adorable mujeriego tiene una historia triste a la espalda. Antes de sumarse a Weib, Youji (Yoji, Yohji, como más les guste) era investigador privado, y su último trabajo como tal lo llevó al submundo de la prostitución y casi le cuesta la vida... pero su compañera Murase Asuka lo salva, aun a costa de su propia vida. Desde entonces Youji se convierte en un "defensor de mujeres", dedicándose a protegerlas... o vengarlas cuando ya es demasiado tarde para lo primero. Como imaginarán, su forma de ser y su manía de pasar horas en el baño poniéndose bonito mientras los otros tres esperan afuera para ducharse, provocan no pocos encontronazos con el ceñudo pelirrojo. Su arma es un alambre de acero muy delgado, que lleva oculto en el interior de su reloj de pulsera y con el cual estrangula a sus objetivos.

 

Ken
Hidaka Ken
Nombre clave: Siberian
Edad: 19 años
Altura: 1,75
Tipo de sangre: B
    Lo primero que uno ve de Ken, después de su gran sentido de la justicia, es un chico simpatico, sensible, que se lleva muy bien con los niños, y que tal vez es un poco impetuoso e ingenuo. Ese fuerte sentido de justicia a veces lo pone en aprietos, considerando su oficio, pero bueno, nadie es perfecto... Antes de convertirse en florista-asesino era arquero de la Liga Japonesa de Fútbol Profesional, hasta que quien él creía su mejor amigo genera una falsa acusación contra él que causa su expulsión de la Liga... con amigos como ésos... Su arma es un guante del que salen unas temibles garras de metal al mejor estilo Freddy Kruger o Wolverine.

 

Omi
Tsukiyono Omi
Nombre Clave: Bombay
Edad: 17 años
Altura: 1,63
Tipo de Sangre: O
Omi es el niño del equipo, pero no se dejen confundir, que su tierno aspecto no lo perime de ser un asesino hecho y derecho. Es alegre, rebosa de energía y sonrisas, todos los que lo conocen lo quieren. Al mismo tiempo, es un experto en computación, tan buen hacker como asesino, y es el encargado de monitorear a los demás durante las misiones. Su historia triste y oscura es realmente triste y oscura: cuando era muy chico lo secuestraron y su padre se desentendió por completo del asunto (el padre modelo, vio). De ahí que Omi no guarda recuerdos de ésa época ni de sus orígenes. HUM. La tentación de decir quién es realmente Omi es FUERTE, pero me comprometí a no revelarlo... Al menos no en esta sección (jejeje)... Quién es y qué le ocurrió es una de las cuestiones que se develan a lo largo de la serie... Como arma usa dardos, que lanza con mortífera precisión, y a veces un arco o una ballesta.

 

Principal   Los Malos   Los Otros