Make your own free website on Tripod.com
Seiyuu

Esta sección está dedicada exclusivamente a quienes dieron vida en muchos sentidos a Aya, Youji, Ken y Omi, los cuatro floristas-asesinos de Weiß.

Una breve introducción, una breve biografía, una breve galería de fotos.

De izquierda a derecha: Miki, Yuuki, Koyasu y Seki


Introducción

Hablar de los cuatro seiyuu de los Cazadores Blancos no es hablar solamente de cuatro actores a quienes alguien en su agencia les dijo un día: "Che, pibe, tenés que ir a poner la voz en tal estudio". Koyasu, Miki, Yuuki y Seki fueron quienes moldearon la personalidad de sus personajes, a través de un talk-show radial semanal de media hora en el que cada uno encarnaba a uno de los asesinos de Weiß para atender las llamadas de los oyentes. De modo que cuando "An Assasin and White Shaman", el manga que escribiera Koyasu Takehito y dibujara Tsuchiya Kyoko, pasó finalmente de la imprenta al celuloide... bueno, ¿quiénes sino ellos hubieran podido dar voz y vida a los cuatro protagonistas?

Y además de moldear a sus personajes de acuerdo a sus propias personalidades, gustos y fobias, además de encarnarlos en la radio y en el animé, la "Seiyuu Unit Weiß", como muchos la llamaban, se metió al estudio de grabación para interpretar todas las canciones originales compuestas para el animé y después salió dos veces de gira, además de presentarse en muchos otros eventos, para llevar la música de Weib por todo Japón.

Hoy día todo esto es historia pasada: la "Seiyuu Unit" dio su último concierto en diciembre del '98 y cada uno siguió con sus carreras por separado. Takehito Koyasu, por ejemplo, sacó en marzo del '99 un disco como solista en el que hay incluso dos canciones suyas, y leí por ahí que apenas se tomó un descanso de todo lo que significó Weiß, se sacudió un poco de encima a su alter-ego pelirrojo y se puso a trabajar en el guión de otro manga.

Pero como lo que hoy nos trae por aquí no es el presente sino el pasado reciente de estos cuatro personajes, veamos quiénes son y de dónde vienen.


Fichas Personales
 
Koyasu Takehito, seiyuu de Fujimiya Aya y el "padre de la bestia", nació el 5 de mayo de 1967 en Kanagawa, y en su tiempo libre se dedica a escribir ficción ^^ .
Entre sus roles previos a su alter-ego encontramos a Hotohori (Fushigi Yuugi), Zechs (Gundam Wing), Lezo (Slayers), Hanagata (Saber Marionette J), Kido (Yuu Yuu Hakushou), Fouga Kiryuu (Utena), Shigeru Aobe (Neon Genesis Evangelion)
     
 
Miki Shin'ichirou, seiyuu de Kudou Youji, nació el 18 de marzo de 1968 en Tokyo, y si quieren saber a qué se dedica en su tiempo libre, a la respuesta que Youji daría súmenle solamente el snowboard (o sea: mujeres, autos, diversión... ).
Entre sus roles anteriores a Weiß se cuentan Keisuke (Fushigi Yuugi), Serge (VIRUS), Larva (Vampire Princess Miyu), Allen (Tenku no Escaflowne), Kojiro (Pókemon).
     
 
  Yuuki Hiro, seiyuu de Tsukiyono Omi, es el mayor de los cuatro, nacido el 13 de febrero de 1965 en Tokyo. No se le conocen hobbies (¡0_0?).
Algunos de sus roles anteriores: Leon (Shamanic Princess), Yoku Kazatamsuri (Dagwon), Dios (Utena) y Henri Claytor (Cyber Formula).
     
 
    Seki Tomozaku, seiyuu de Hidaka Ken, es el niño del cuarteto, nacido el 8 de septiembre de 1972 en Tokyo. El único pasatiempo que le encontré es el/la pachinko (???)
  Entre sus roles previos a Weiß están Kamui (X), Chichiri (Fushigi Yuugi), Van Fanel (Tenku no Escaflowne), Junpei (Those who Hunt Elves) y Touji (Neon Genesis Evangelion).

Cualquier sugerencia para cambios y/o ampliaciones en esta sección será sumamente bienvenida. A decir verdad, tengo material sobre entrevistas que les hicieron y otras yerbas por el estilo, pero dudé a la hora de incluirlo para no sobrecargar demasiado esta sección. Ya lo saben: dejen sus comentarios en el Libro de Visitas que si está en mi poder hacerlo, intentaré complacerlos tan pronto como pueda.

Principal   Imágenes